Quienes somos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Quienes somos
15 años de experiencia en bienes raíces
15 años de experiencia en bienes raíces Mimosaproperties es una marca registrada de Chave Laranja Lda, una empresa inmobiliaria acreditada (AMI 9140) en el Instituto de Mercados Públicos de Imóveis e Construção (IMPIC) - regulador, fiscalizador y supervisor del sector de construcción e inmobiliario. Nuestra empresa es gestionada por un equipo multilingüe, con actividad en Gestión de Inmuebles y Ventas Inmobiliarias.
Durante 15 años Mimosaproperties ha venido desarrollando, a través del conocimiento y la experiencia, su actividad basada en la exactitud y calidad de los servicios para ofrecer un servicio especializado en la compra y gestión de inmuebles en el Algarve.
Con una metodología basada en la atención personalizada, competencia, precisión, disponibilidad y compromiso, asegura a todos nuestros clientes un servicio de total transparencia y profesionalismo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
A través de los años hemos desarrollado relaciones comerciales con proveedores de servicios de confianza en todos los aspectos relacionados con la adquisición y gestión de propiedades. Tenemos una gama completa de servicios para proporcionar y garantizar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.
Si su casa de ensueño no está dentro de nuestra lista de propiedades, vamos a buscarla y encontrarla para usted. Una vez realizada esta búsqueda, usted será orientado a través del proceso de compra y todos los servicios calificados serán proporcionados en términos de:
- Representación legal;
- Representación fiscal;
-Hipoteca y servicios financieros;
- Gestión y arrendamiento de inmuebles.